martes, 10 de junio de 2008

IPECAC

En esta era de adormecer la mente con la mediocridad musical ¿por qué diablos no hay nadie que haga algo loco?. Al igual que la medicina del mismo nombre, ipecac Recordings está aquí para usted purge su cabeza de la basura. Werckman y Patton

Ipecac Recordings es una idea de Greg Werckman (ex gerente del legendario sello punk Alternative Tentacles, empleado de Mercury Records por un record de 15 minutos y Mike Patton. Werckman y Patton han sido amigos durante años, esperando el momento adecuado para desencadenar su plan maestro; Ipecac Recordings será un lugar donde las bandas que admiramos tendrán la libertad de grabar la música que tal vez no pueda, o no quiera, grabar en otros sellos discograficos .

El jarabe de ipecacuana es un emético (producto que causa vómitos) que se hace de la raíz seca de una planta llamada ipecacuana que se cultiva en Brasil. En algún momento, la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics, AAP) recomendó el Ipecac como un componente importante de los primeros auxilios para intoxicaciones.

http://www.ipecac.com/